« | »

Ryukyu Sapukai en Rosario


Escrito el 25 Marzo 2007 – 2:46 pm | por Kana

Después del impresionante recital de Roger Waters volvimos al hostel a eso de las 3 de la mañana y me tiré un rato en la cama porque a las 6.30 teníamos que levantarnos para ir a tocar el sanshin al keirokai (敬老会) o fiesta de los mayores de Rosario con la gente de Sapukai.

La idea era salir a las 7.30 de la mañana pero por algunos dormidos terminamos saliendo a las 8 y pico.

En la combi
Rogando que lleguemos (y podamos volver después) a Rosario ya que en el medio del camino se había caído el paragolpes trasero
Rosario
Primer bolufrase de mis compañeros de sanshin: Pero ésto se parece a Palermo

Segunda bolufrase: ¿Qué pasa? ¿Por qué sacás fotos como si no fueras de Rosario?
Monumento a la Bandera
Panorámica desde el Monumento
Panorámica desde el Monumento
Personitas
Personitas
Rosario
Monumento
Morfanding
Comiendo asadito
Practicanding
Practicanding
Morfi
Más comida, umm andagii de goya :P
Tocanding
Nos faltó la pantalla gigante de Waters

  1. 2 comentarios a “Ryukyu Sapukai en Rosario”

  2. Gravatar

    Por Tony K. el Nov 16, 2007 | Responder


    Saludos para la gente de Ryukyu Sapukai. Los conoci (y llegamos a tocar) en Okinawa, 2001 (III Uchinanchu Taikai), yo era el becario de Peru (de Kin-Cho).

  1. 3 Trackback(s)

  2. Oct 16, 2007: Nada En Especial » Blog Archive » Pasada fugaz por Rosario

Dejar un comentario


A ver, a ver... Respirá hondo, pensá qué está pasando por esa cabecita antes de darle clic al botoncito y que se vaya todo por el caño. Cualquier comentario destructivo en vez de constructivo (discriminatorio, insulto) o que no aporte (según mi criterio) nada será borrado. Antes de escribir un comentario te sugiero leer las FUQ que te iluminarán el camino (: