Saltar al contenido

Cuánto cuesta comer en los restaurantes de cada jurado de MasterChef

24 febrero, 2021

Hace algunos días, se dieron a conocer los precios del menú de uno de los principales jurados de MasterChef, generando revuelo por el alto costo de sus platos, pero, ¿es realmente caro? A continuación, te mostramos cuánto cuesta comer en el restaurant de German Martitegui, principal jurado del reality.

El problema comenzó cuando un usuario de Twitter compartió en su cuenta el menú del restaurant del reconocido chef, junto con algunas imágenes de sus platos, en donde se puede apreciar un precio alto para cada uno de estos.

Cuanto cuesta comer en Tegui (Palermo)

Si bien los precios y platos varían con el correr de los días, lo que llamo la atención de este lugar fue el menú de 4 pasos que se recomienda en el restaurant Tegui, el cual estaba disponible en este caso especialmente para San Valentín y tenía un precio de $8000 e incluye comida para dos personas más una botella de vino Rutini Extra brut.

Si bien el costo llamo la atención, ya que ronda los 50 dólares por persona con agua, o más de 60 dólares con una degustación de vinos seleccionados, lo que también fue una sorpresa es el tamaño de las porciones, que resultan a la vista poco abundantes.

Es necesario destacar que Tegui destaca por la diversidad y combinación de sabores en sus platos que resultan no tradicionales, por lo que, para una experiencia única, conocer, el precio para dos personas no es tanto.

Cuanto cuesta comer en Cucina Paradiso (Belgrano)

Cuanto cuesta comer en Cucina Paradiso (Belgrano)

A diferencia de Tegui, el restaurant Cucina Paradiso de Donato de Santis ofrece platos variados y un menú accesible para cualquiera, en el que destacan las pastas como especialidad del chef. EN este restaurant se pueden encontrar platos de 800 a 1000 pesos en promedio, alcanzando los 1600 en las especialidades de la casa como parmigiana di melanzane (berenjenas horneadas) o polpo alla salentina (pulpo cocinado al vacío).

Cómo critica se puede mencionar que ambas sucursales cuentan de un espacio estrecho y limitado, lo que hace que conseguir mesa sea complicado y sumado a esto que el hay mucho ruido cuando hay mucha gente en el lugar.