Saltar al contenido

El jurado se enojó con Andrea Rincón

26 febrero, 2021

Andrea Rincón todavía no puede encontrarle la vuelta a Masterchef, si bien se muestra obediente y colaboradora en cada gala, le es difícil demostrar las recomendaciones dadas por el chef en cada plato, y hasta ahora no pudo demostrar un gran dominio de la cocina.

En la gala emitida ayer jueves, el desafío individual consistía en realizar un plato con ingredientes al azar. De una piñata gigante ubicada en el estudio, los participantes debían agarrar lo que podían en un instante, entre esto vegetales, carnes y frutas, tal como se hacia en los cumpleaños.

Rincón presento ante el jurado un palto de corte de cerdo magro con calabaza y chauchas, pero omitió muchas de las recomendaciones y consejos que le habían dado los chefs durante la noche, quienes se lo hicieron saber en la devolución. Martitegui le dijo “Sos muy cabeza dura. No tenes futuro acá si no sabes cómo preparar pescado.”

Donato de Santos fue el más duro de los tres, comentando “Cocinar rico no es suficiente en MasterChef. Lo que hiciste es un plato de compromiso de buena ama de casa, que cocina para su familia”

Tras esta dura devolución, Andrea tuvo que colocarse el delantal negro por lo que quedo en gala de eliminación la cual se realizará el día domingo.