Saltar al contenido

El Loco Montenegro se ganó un duro reto de Germán Martitegui

26 febrero, 2021

Gala a gala los participantes de Masterchef aprenden cuales son los principales conceptos del mundo de la cocina, y a sus jurados, y esta vez fue el turno de “El loco” Montenegro quien cometió un gran error y Martitegui se lo hizo saber.

Poco a poco las personalidades que componen esta nueva edición de Masterchef se dan a conocer si bien cuentan con una larga trayectoria en los medios, casi ninguno tiene experiencia en la cocina profesional, lo que lógicamente los lleva a cometer errores, y ayer fue el turno de Montenegro.

El bahiense, ex basquetbolista de la selección argentina y el primer jugador de nuestro país en ser reclutado para la NBA, demostró en las dos galas compromiso, predisposición y una buena base para la cocina. Su plato fue cerdo a la provenzal con crema de vegetales, que genero opiniones dispares entre los jueces quienes destacaron el sabor, pero rechazaron la preparación del plato.

Pero el problema no se dio en su plato, fue durante la devolución de Alex Caniggia, cuando el conductor Santiago del Moro interrumpió la devolución a este participante para alertar a Montenegro quien estaba sentado en la mesada, quien le advirtió “Lo que estás haciendo loco es un sacrilegio para los chefs” y le pidió al juez Martitegui para que explicara el por qué de esto, quien sutilmente dijo “Básicamente, el culo no va donde va la comida”

El Loco reconoció su error, y durante el backstage justifico diciendo que se había sentado para estirar la espalda.

Una situación similar se vivió en la temporada 1 con el polaco quien fue advertido por la chef Dolli quien dijo “Un chef nunca se sienta en la mesada”.