Saltar al contenido

La foto vintage de Marttegui que se volvió viral

24 febrero, 2021

El reconocido jurado del reality MasterChef Celebrity compartió hace unos días, una foto de su adolescencia que sorprendió a todos.

MasterChef Celebrity es uno de los últimos grandes éxitos de la televisión, y con una nueva edición recientemente lanzada la ansiedad por ver a los competidores en acción es rotunda, y para mermar un poco esto el chef jurado del certamen compartió a través de su cuenta de twitter una fotografía de su adolescencia en la que se lo puede ver con pelo.

Pese a las duras críticas hacia su restaurant por sus altos precios, el chef Marttegui decidió dejar a un lado esto y aportar un poco de humor compartiendo una foto de su juventud en la que se lo ve bronceado en la playa y con pelo, a la cual solo añadió “TBT” como descripción.

La foto vintage de Marttegui que se volvió viral

Con más de 60 mil likes en minutos, el posteo se viralizo rápidamente, llamando la atención de famosos y celebritys quienes quedaron totalmente sorprendidos por la imagen. Entre ellos, Belu Lucius ex participante del reality en su edición número 1, comentó” Alta facha” haciendo referencia a la imagen del chef en el pasado.