Saltar al contenido

Sol Pérez y Gastón Dalmau fueron la peor dupla de Masterchef

26 febrero, 2021

El día miércoles pasado se realizó la primera actividad en equipos de dos, la cual definía según el resultado a los participantes que irían a gala de eliminación, y en esta ocasión Sol Pérez y Gastón Dalmao fueron la peor dupla de la noche.

En este nuevo capítulo de MasterChef Celebrity segunda edición, los concursantes realizaron una actividad en pareja la cual, de estar “aprobada” evitarían ir la gala de eliminación, y en este caso para el jurado la peor dupla fue la del actor y la chica del clima.

En la actividad los concursantes tuvieron que formar cuatro parejas, estos debían realizar las compras en el mercado con el dinero obtenido de una actividad anterior. En 20 segundos, un integrante del dúo debía ingresar al mercado y comprar lo que hiciera falta para el siguiente desafío.  Las parejas formadas fueron:

  • Maria O Donnell y Juanse.
  • Sol Perez y gaston Dalmau
  • Georgina Barbarossa y Candela Vetrano
  • Flavia Palmiero y Dani La Chepi

Si bien no hubo una pareja que destaca, ya que según el jurado todos tuvieron un resultado mediocre, la pareja de Sol y Gastón fue la peor de la noche. Pese a esto, el participante salvado por el jurado fue Gastón, lo que dejo el delantal negro a Sol Pérez quien paso a gala de eliminación, que se realizara el día domingo.

“Es algo sorpresivo. Tal vez al hacer la torta con todo el primer día, hizo que esperen mucho más para el segundo plato” comentó sol Pérez quien además consideró injusto estar en la gala de eliminación.

Los memes no tardaron en llegar: